Dan de baja a 20 empleados municipales de Sayula por este motivo

  • Los afectados estaban adscritos a algunos departamentos, entre ellos el Instituto Municipal de la Mujer y el Sistema municipal DIF

Por Santos López Celdo//imagendelgolfo.com

Sayula de Alemán, Ver. – Alrededor de 20 empleados municipales fueron dados de baja de la administración publica municipal, se dice, en forma extraoficial, por negarse a participar en actividades políticas de proselitismo en favor del aspirante a candidato de Morena, al diputado local por el distrito 27 con sede en Acayucan y coordinador del gobierno local, Eduardo Sánchez Vargas.

De acuerdo con información hecha llegar a Imagen del Golfo, los empleados despedidos fueron notificados la semana que concluyó, que habían sido dados de baja de la nómina, en virtud de negarse a acatar indicaciones que los obligaría a realizar actividades extra laborales fuera de su horario, entre ellos, acudir a los actos de proselitismo político.


Los afectados estaban adscritos a algunos departamentos, entre ellos el Instituto Municipal de la Mujer y el Sistema municipal DIF, revelaron fuentes confiables. Eduardo Sánchez Vargas, oficialmente y sin aprobación del cabildo, no cuenta con cargo dentro de la administración municipal, pero en los actos públicos a los que acude para acompañar a su hermana, la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, es
presentado como coordinador municipal.
Los ediles desconocen cuánto gana de salario ya que, a ninguno de ellos, le dan a conocer la nómina ni permiten la revisión de los estados financieros.

Deja un comentario